La Empresa

Cúpulas Hawai, tiene una excelente trayectoria en Chile, avalada por nuestros clientes, que exhiben complacidos nuestras cúpulas en sus vehículos.

Llevamos mas de 15 años atendiendo el mercado nacional en lo que a cúpulas se refiere. Durante los primeros 3 años de funcionamiento de la empresa, importábamos la totalidad de nuestros productos, pero, al analizar la creciente demanda de cúpulas nos decidimos a manufacturarlas nosotros mismos, con materia prima importada, y así llegamos a ser lideres del mercado de las cúpulas, respondiendo a la demanda con un producto de excelente calidad.

Nuestra prioridad es hacer un excelente trabajo satisfaciendo sus necesidades, y para ello contamos con un equipo humano idóneo resolviendo sus dudas respecto a nuestro producto. Nuestros diseños de cúpulas son adaptables para cada tipo y marca de vehículo, no alteran la armonía y el diseño del mismo, por el contrario, valoriza su vehículo, no importa si es ultimo modelo, único, antiguo, descontinuado, o sea parte de la mas exclusiva colección.

Las propiedades de las cúpulas son las siguientes:

Lona importada, diseño adaptable, su peso total no supera los 4 kilos, versátil, desmontable, impermeable, elegante, variedad de colores, tercera luz de freno, ventanas con sellado alta frecuencia. novedosas y lo mas importante...económicas.

Siendo líderes en el mercado de cúpulas, hemos hecho de cúpulas Hawai un producto de excelente calidad que responde a los climas mas extremos como lluvia, frío, nieve o intenso calor, no alterando su calidad y duración que lo dejará totalmente satisfecho.

 


Horario de Atención: Lunes a Viernes 9: 30 a 19:00, Sábado 9:30 a 14:00